h1

Correos encadenados

10 \10UTC junio \10UTC 2008

Pues eso. Que ya he recibido el maldito correo encadenado del virus “INVIABLE” por 140º vez en mi vida, y al final no he podido más. He pecado, sí, pero el fin justifica los medios. ¡Con que alguien me haga caso, me sentiré conforme!

Buenos días, a todo aquel que no se asuste al ver un puñado de letras escritas sin faltas de ortografía, colorines, subrayados, negritas, cursivas, emoticonos animados y otras guarradas afines.

Bien, llevo bastante tiempo en Internet, leyendo las malditas cartas encadenadas de los cojones, leyendo la misma gilipollez una y otra vez, y por eso estoy en posición de que, antes de que me estalle algún testículo por exceso de presión producida por la mala hostia que se cierne sobre mi persona al ver lo de siempre, voy a daros unos cuantos consejos que harán de vosotros usuarios responsables y lo suficientemente críticos como para no seguir sobresaturando la red con correo basura:

NADIE va a cerrar Hotmail. Nadie. No. Nunca. La Microsoft ya ha recibido una demanda hace bastante tiempo por intentar cerrar su red de MSN (hablamos de los años noventa), y es imposible que con algo tan lucrativo como es Hotmail (no sabéis la pasta que produce en cuanto a promociones, publicidad y demás) se vuelva de pago.

Dios no existe. Alá no existe. Yaveh no existe. Shiva no existe. Osiris no existe. Los padres no existen. Pero el Monstruo del Espagueti Volador SÍ que existe y os dice que como sigáis abusando de esas disparatadas maldiciones de los correos electrónicos, bajará de los cielos del Ramen y os estrangulará entre sus apéndices tallarinescos.

No existen virus que quemen el disco duro, ni que fundan el monitor, ni que lancen rayos láser por los puertos USB. No existe ningún virus que pueda formatearte el ordenador si abres un e-mail. No. No existe. Y si existiese, por el amor del Monesvol, desde luego que existiría una vacuna. Vamos, por favor. ¡Que somos mayorcitos! Esos virus tan superchungos sólo existen en las pelis de megahackers del espacio sideral. Vivimos en el mundo real. Hay limitaciones, ¿vale?

Y esto se aplica a la putamierda del virus INVIABLE, ni ese megah4x0r llamado “EL DUEÑO DE LA VIDA”. Esto es uno de los mayores HOAXes (falsos avisos de virus) que pueblan la red. Llevo recibiedo la maldita cartita desde el 2003, y mi esperanza en la humanidad empieza a encontrarse por los suelos, pues lo sigo recibiendo. ¿Queréis leer más sobre este fraude? Visitad http://www.vsantivirus.com/cell-phone.htm

Ese niño con cáncer de esfínter no existe. Ninguna empresa da un sólo céntimo de euro por cada correo que envías. Para empezar, es algo prácticamente irrastreable. Los correos que pasan por cada servidor son un secreto de privacidad, y no todos los correos pasan por las mismas compañías. Probablemente, la foto del niño enfermo que veas en la carta pertenecerá a un crío con gripe o seguramente ya esté muerto.

– Por último. Haced el favor de leer los correos, y eliminar cada carta encadenada cuyo contenido se clasifique como lo anterior. Reenviando la carta no haces más que sobresaturar la red con más mierda de la que ya hay. Y cuando reenvíes un correo, pon los destinatarios en el CCO, que si no no haces más que dar los malditos correos a los robots de spam, con consiguiente perjuicio para todos.

Ah, y si no reenvias este correo a todos tus contactos, los contactos de tu padre, madre, hermanos y amigos tu pareja (si la tienes) te dejará, pillarás el SIDA, cáncer de todos los órganos y algunos órganos que no existen, te explotará un ojo, tu familia te dará una paliza y te tirará por un puente, y todos los seres queridos que te queden se convertirán en clones de Carmen de Mairena (con erótico resultado).

Así que ya sabéis. A tener un poco más de cabeza.

Atte:

BatchDrake (https://batchdrake.wordpress.com), un usuario que está hasta las putas narices del correo basura, lo envíe quien lo envíe.

Saludos

3 comentarios

  1. JAKAJAKAJAKA

    saludos


  2. xdddd lo conciguio ya no mas voi a vulver a emviar una emilio a nadie😉


  3. Ajejas para todos

    Una cosa, si es posible formatear el ordenador desde un mail xDD de hecho no es nada difícil si lo camuflas en un powerpoint y el tontaco/a no tiene el nivel de seguridad puesto xDD lo se bien xD

    Hala ya tengo tu Blog ahora te vigilo JAKJAKJKAJKA



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: